Acerca de Kiara

Acerca de Kiara

Origen de la empresa, su fundación, misión, visión y valores

Kiara es una empresa fundada en 2015 en México, especialista en desarrollar servicios y soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial, sistemas cognitivos y servicios profesionales de excelencia, adoptando tendencias de vanguardia y adaptándolas al ecosistema de negocios de las organizaciones.

La gran mayoría de los ciberataques o fraudes electrónicos tienen a las personas y aplicaciones como objetivos dado que éstas son vulnerables o tienen un comportamiento explotable, o bien se producen a través de empleados maliciosos que conocen la manera de superar los controles de seguridad de las organizaciones en las que trabajan.

En Kiara no solo creemos que el comportamiento del usuario es corregible para hacerlo más seguro para su organización, sino que también este comportamiento puede ser monitoreado y detectado cuando el mismo es malicioso o simplemente negligente, y todo gracias a las capacidades alcanzadas por la tecnología con base en modelos analíticos avanzados de comportamiento. Ya sea que la necesidad sea detectar la amenaza de seguridad interna o externa, siempre es posible utilizar un modelo avanzado que permita diferenciar lo malo de lo bueno.

MISIÓN: desarrollar soluciones tecnológicas a la medida integrando tecnología de vanguardia y servicios profesionales de excelencia.

VISIÓN: ser un referente en la industria tecnológica en cuanto a la creación de sistemas de la información integrales, constituyendo un medio para innovar en los negocios y adaptarse eficazmente a los cambios del mercado global.

VALORES: nuestros valores principales incluyen:

  • Ética: en todas nuestras actuaciones con clientes, proveedores, socios y otros colaboradores.
  • Responsabilidad: en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y operativos.
  • Seguridad: con la utilización de los mecanismos más robustos en nuestras soluciones.
  • Agilidad: en la implementación de estrategias y proyectos.
  • Excelencia: en nuestro equipo de profesionales.
  • Creatividad: en la búsqueda de soluciones innovadoras que resuelvan problemas complejos

Giro principal

Tecnología y, en particular, la comercialización de Software de Seguridad y los servicios asociados enfocados a cyber inteligencia, monitoreo interno, prevención de fraudes interno y externo, autenticación y PLD.

Compromiso con nuestros clientes y principales fortalezas

El compromiso con nuestros clientes comienza con el entendimiento de sus necesidades y, con base a esto, el diseño de la mejor solución que se adapte a dichas necesidades y no al revés, con el objetivo de lograr su satisfacción y el cumplimiento de sus expectativas no sólo técnicas, sino también del negocio en particular.

Nuestras principales fortalezas son que somos una empresa muy ágil en la resolución de problemas, ya que todos nuestros procesos de negocio están enfocados al cliente, lo cual nos permite adaptarnos muy rápidamente ante requerimientos de los mismos o cambios en el entorno y entregar un valor diferencial.

WhatsApp chat